viernes, 10 de septiembre de 2010

Corriente Sindical Clasista. Lista 917.blogspot.com:

Este medio de comunicación está creado para brindar información sindical y expresar opinión sobre los aconteceres del país que tanto influyen sobre el trabajo y el salario de todos los trabajadores
En ese sentido, no estará excenta de posiciones polémicas y de posturas profundamente críticas sobre las decisiones que lleva adelante el oportunismo desde el gobierno en estos momentos, y combatiremos desde nuestra trinchera toda postura conciliadora de intereses de clase, que se manifiesten en el seno del movimiento sindical.
Esta aparición nos encuentra inmersos en la lucha por el presupuesto para los trabajadores públicos y la reforma del Estado que busca deteriorar las condiciones de trabajo y eliminar la seguridad laboral en el Estado por un lado, y por otro la lucha en los consejos de salarios de públicos y privados, además de un incremento de la desocupación y deterioro de la industria nacional.
En este marco, se logró por presión de los trabajadores públicos y de la enseñanza, que la mesa representativa ampliada vote un paro general de 24 horas para el día 6 de octubre.
Coordinadores del PIT-CNT tuvieron problemas en Salto con trabajadores que luchaban por sus fuentes de trabajo, al querer apagar el incendio una vez más. Hay condiciones para la lucha y motivos sobran.
Arriba los que luchan, y abajo los que entregan!!!
Corriente Sindical Clasista. Lista 917.blogspot.com:

No hay comentarios:

Publicar un comentario