sábado, 7 de junio de 2014

La "Corriente" va contigo.
 

Estamos en las últimas horas de las elecciones del SUINAU  y SIRPA que se realizarán desde el lunes 9 en Colonia Berro,  desde el día 10 de junio en Montevideo y el día 11 en el Interior.  La clase trabajadora tiene la opción de elegir un sindicato donde los Directores y Jefes Departamentales estén de ambos lados de la mesa en las negociaciones, o elegir a representantes sindicales que no tienen ataduras con la administración ni el gobierno para defender los intereses de  aquellos que estamos al pie del cañon trabajando en los servicios.
Esta vez, el  voto de cada compañero deberá ir de la mano de una profunda reflexión, y deben saber quienes siempre y desde hace más de 10 años, mantuvimos la independencia de clase necesaria para cumplir con los cometidos de la herramienta natural de los de abajo organizados, que es el sindicato.
Tampoco somos mesiánicos, y sabemos que para lograr mejoras sustanciales en el movimiento obrero y popular, es necesaria la unidad de la clase trabajadora, y confiamos en que tenemos el programa y la plataforma reivindicativa que permite la unidad de todos los de abajo, con la independencia necesaria para luchar por nuestros derechos sin cortapisas.
Hoy logramos amalgamar la experiencia obtenida en estos largos años, con la juventud que da fuerzas y creatividad para dar la lucha en defensa de todo lo que nos falta conseguir.
Seguiremos sea cual sea el resultado electoral, dando todo por los intereses de la clase trabjadora, y principalmente por los trabajadores del INAUy del SIRPA.
Somos la 917 compañeros! La “Corriente Sindical Clasista” que gran parte de los funcionarios de nuestra institución conoce, y que es representada por la lista 917 a la Dirección Nacional y la lista 17 a la Mesa del SIRPA. Somos los que defendemos una fuerza necesaria con poder de decisión para la Mesa de Berro, disuelta hace años para conformar la Mesa del SIRPA.
Saludamos la participación de todos nuestros compañeros, que lo han dado todo en estos días, para que nuestra propuesta sea conocida por la mayor cantidad de trabajadores posible.
¡Viva la Corriente Sindical Clasista lista 917!!
¡ Arriba los que luchan!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario